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Septiembre 01 2016

LIGA INDIVIDUAL CKT

El 11 de septiembre se cierra la inscripción de la Liga Individual, te has apuntado ya?


FECHAS

LA LIGA

 

LA REPESCA

 

FINALES ONLINE

 

EXTRA PREMIUM

PENALIZACIONES

DEFINICIONES


 

FECHAS:

 

  • Fecha límite de inscripción: 11/09/16
  • Las fechas de las jornadas son:

 

LA LIGA:

 

¿COMO ACCEDER DESDE LA MAQUINA?

  • Entra en el menú de ligas.
  • Selecciona grupo de liga: VD – Cricket GXX (donde XX indica el número del grupo).
  • Pulsa jugar y seguir las instrucciones.

 

FORMATO DE JUEGO:

  • Mínimo 5 partidas por jugador y máximo 20 partidas + 5 partidas Kers por jornada.
  • Las 3 mejores partidas de cada jugador cuentan para media cada jornada.
  • Grupos de 10 jugadores solo ida.
  • Cricket 200 con límite de 15 rondas.
  • Los grupos se hacen teniendo en cuenta la media MPR de foto, la media presencial, el número de partidas y el histórico de cada jugador.
  • Grupos sin media para jugadores sin media.
  • Los jugadores de diferentes grupos no podrán jugar juntos.

 

FICHAJES:

  • Si un jugador no puede continuar la liga, se permite un sustituto en su lugar, siempre que su media sea igual o inferior al jugador sustituido.
  • Una vez finalizada la liga, no se permitirán cambios ni para la repesca ni la final online.

 

PARTIDOS CONTRA UN "BYE"

  • Un partido contra un “bye” no es obligatorio jugarlo. Los puntos de ese enfrentamiento se obtendrán una vez finalizada la jornada.

 

JUGADOR DESCALIFICADO:

  • El jugador que no presente con el mínimo de partidas a dos enfrentamientos, será descalificado de la liga y se dará 1-0 a todos los partidos jugados y los que queden por jugar.
  • EXCEPCION: si un jugador es descalificado en una de las dos últimas jornadas de liga se mantendrán todos los resultados de los partidos que ya hubieran finalizado. Los jugadores contrarios han de presentarse a los partidos que queden por jugar, con el mínimo de partidas para poder puntuar esa jornada.

 

APLAZAMIENTOS:

  • No se permite aplazar ningún partido.
  • Sí que está permitido adelantar un máximo de 2 jornadas durante la liga, y no más de 30 días antes.

 

PUNTUACION:

  • En cada jornada hay 1 punto en juego.
  • Un jugador obtiene 1 punto superando en media al jugador contrario.
  • El resultado final solamente será válido siempre que haya finalizado la jornada y se hayan arbitrado las partidas.
  • Para puntuar un jugador tiene que jugar el mínimo de partidas sin haber hecho trampas (partida con trampa no puntúa).
  • En caso de un empate dentro de una misma jornada, se mirará quien tiene la cuarta mejor partida, si continua el empate se mirará la quinta partida y así sucesivamente hasta llegar a un desempate.

 

CRITERIO DE DESEMPATE:

Si hay empate a puntos al finalizar la liga, se siguen estos 3 criterios por orden:

  • 1º.- Mayor número de partidos ganados (PG).
  • 2º.- Mayor puntuación en los enfrentamientos particulares entre los jugadores implicados.
  • 3º.- Jugador con mayor media de liga.

 

PREMIOS LIGA:

  • 1º y 2º de cada grupo clasificados para la final Online.
  • En los cuatro primeros grupos también se clasifica el 3º.
  • El resto de jugadores que se hayan presentado a todos los encuentros clasificados para la repesca.

 

LA REPESCA:

 

Participan en la repesca los jugadores que no se hayan clasificado para la final online y no hayan fallado a ningún encuentro de liga, con tantas partidas gratis por jugador como puntos hayan conseguido durante la liga.

¿COMO ACCEDER DESDE LA MAQUINA?

  • Entra en el menú de CAMPEONATOS.
  • Selecciona tu grupo: VD – Cricket GXX (donde XX indica el número del grupo).
  • Pulsa jugar.

 

FORMATO DE JUEGO:

  • Grupos de repesca de 8 jugadores.
  • Todos los jugadores son ordenados en grupos según MPR.
  • Cricket 200 con límite de 15 rondas.
  • La media MPR de cada jugador estará formada por sus tres mejores partidas.

 

PREMIOS REPESCA:

  • El campeón de cada grupo de repesca se clasifica para la final Online.

 

FINALES ONLINE

 

¿COMO ACCEDER DESDE LA MAQUINA?

  • Entra en el menú de TORNEOS.
  • Selecciona tu grupo: VD – Level X (donde X indica el número del grupo).
  • Pulsa jugar a la hora de juego indicada y sigue las instrucciones.

 

FORMATO DE JUEGO:

  • Todos los niveles al mejor de 3 partidas (2 ganadas) cricket 200 por rating 15 rondas.
  • Solamente se permiten dos jugadores por máquina y por categoría.
  • Cada final es un cuadrante a doble K.O. de 16 jugadores.
  • Los jugadores son ordenados por MPR.
  • Los jugadores que lleguen a la final online sin haber obtenido una media, no pueden jugarla.
  • Si algún jugador estuviera jugando otro torneo durante la final, será descalificado.
  • Los teléfonos de los jugadores han de estar disponibles para contactar durante las finales online.
  • En una final online si hay alguna reclamación solo se atenderá durante el partido, una vez finalizado no se tendrá en cuenta.

 

PREMIOS FINALES ONLINE:

  • Radikal Points (R.P.): Son los puntos conseguidos durante la liga.
  • El premio máximo es igual a los Radikal Points x 5.55 + el premio fijo.
  • Hay un año de plazo desde la finalización de la competición para canjear el premio. Los que no se hayan reclamado pasado el año, no se canjearán.

 

EXTRA PREMIUM:

  • Todo jugador clasificado para la final Online, que se haya hecho Premium antes del comienzo de la Liga, y no haya ganado premio en las finales Online puede disputar esta final extra.
  • Final conjunta con los clasificados Premium del Laberinto

PENALIZACIONES:

  • Tirar por otro jugador será considerado trampa si el tiro realizado fue un acierto.
  • Dar con la mano a los sectores de la diana ó a cualquier dardo u objeto que hubiera en ella para conseguir un acierto será considerado trampa.
  • Lanzar cualquier objeto que no sea un dardo reglamentario será considerado trampa.
  • Golpear con un dardo cualquier cosa que no sea un sector de la diana o un dardo que se hubiera clavado en la misma ronda que el dardo en cuestión, podrá ser considerado trampa.
  • Cualquier intento de incrementar la media apoyándose en un jugador que incumpla las normas, será considerado trampa.
  • Cualquier partida con trampa será invalidada y si se reincide en este tipo de partidas puede ser motivos para expulsar al jugador de la competición.
  • Interferir en la línea laser será considerado trampa.
  • La máquina hará de arbitro respecto a las marcas que se consigan, es decir, si un dardo queda clavado en la máquina y no es contabilizado, ese dardo no será válido, si en algún momento el jugador golpea ese dardo con la mano para que cuente, será considerado trampa, se permite tirar otro dardo en partidas virtuales.
  • Los jugadores que no empiecen a jugar la liga con su id correcta serán penalizados y no obtendrán ningún premio.
  • La organización se reserva el derecho a modificar estas normas siempre que sea única y exclusivamente para el buen funcionamiento de esta competición.

 

DEFINICIONES:

PARTIDAS KERS:

  • Son las 5 partidas gratuitas que el jugador recibe por jornada cuando llega al máximo de 20 partidas, estas partidas Kers se pueden acumular durante todas las jornadas que se desee, solamente podrán ser gastadas una vez que se haya superado el máximo de 20 partidas de una jornada (con esto ampliamos el límite máximo de partidas por jornada a 20 partidas + todas las Kers que tengamos acumuladas) y usando el carnet de jugador Radikal. NO SE PUEDEN GASTAR LAS KERS SI NO TIENES LA TARJETA RADIKAL, para solicitarla hablar con el operador.

  • Cartel Liga Individual Ckt

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